“When you reach for the stars you may not quite get one, but you won't come up with a handful of mud either”.

— Leo Burnett

  • Mercedes EQ. Nature or nothing.

    Ya están aquí los Mercedes EQ, los nuevos coches sostenibles 100% eléctricos y ecológicos de Mercedes Benz.

    Mercedes Benz siempre ha sido una marca de lujo que reclama lo mejor o nada, bueno, finalmente podemos mostrar nuestra visión sobre el lujo, porque lo lujoso que tenemos es el planeta tierra y cada cosita que hay en él.

  • TIKTOKMMERCIALS!

    Davivienda es uno de los bancos más tradicionales de Colombia, desde hace 30 años es conocido y relevante para las viejas generaciones gracias a lo que mejor saben hacer: anuncios chistosos en televisión y radio, pero hoy las nuevas generaciones son diferentes, prefieren el contenido en las redes sociales y evita todo lo que parezca publicidad tradicional.

    Necesitábamos que el banco fuera relevante para las nuevas generaciones sin perder esa esencia que Davivienda ha construido a lo largo de los años con su publicidad en los medios tradicionales.

    Buscábamos notoriedad de marca y consideración en jóvenes colombianos (18-26 años)

  • Billy, The Bully Watcher

    La iniciativa de Leo Burnett Colombia y Publicis Play con la que la icónica bebida de malta pretende proteger a los jóvenes del ciberacoso al que están expuestos en los chats de los videojuegos.

    “Con esta iniciativa, además de proteger a los teens y gamers del ciberacoso,buscamos darle la seguridad a los padres de familia que sus hijos están en un entorno seguro. Desde la marca queremos que estos espacios de entretenimiento se conviertan en herramientas y medios que les permitan a los adolescentes expresarse tal y como son, sin miedo a ser acosados.”, aseguró Alejandro Lotta, Gerente de Marca para Pony Malta en Bavaria –AB InBev.

    “Billy es una herramienta que busca cuidar a aquellos que muchas veces no tienen voz; no sólo permitiendo a los papás el estar enterados de las actividades que pueden resultar en peligro para sus hijos, sino que también para poder crear un ambiente de confianza entre familias. Para nosotros es una muy buena manera de proteger contra el Cyberbullying pero además de seguir fortaleciendo la seguridad en plataformas de juegos.", agregó Juan Romero “Tiko”. Director Creativo Ejecutivo de Leo Burnett Colombia.

  • Falabella +Verde 🍃

    La campaña que permite afianzar su comprimiso con la sostenibilidad. Uno de sus objetivos en lo que resta del año y en conjunto con sus marcas propias es realizar producciones con al menos un 50% de materiales orgánicos y reciclados.

    De esta manera, @falabella_co, busca generar conciencia en los Colombianos.

  • Alpina Desde Adentro

    La campaña que quiere mostrar lo increíble y maravilloso de los colaboradores, ganaderos y campesinos que dan todo de sí para ayudar a construir un mundo delicioso. Sigue la secuencias y lee sobre esta campaña en nuestra bio o aquí: https://alpina.com/desde-adentro 👀

  • Cusezar Game-Zone FIFA Tournament

    El torneo realizado por la constructora @cusezar de la mano con @leoburnett_co que propone como objetivo conectar al público gamer en espacios novedosos. 💡