Half Fans

AB InBev

El fútbol es capaz de despertar las pasiones más grandes que conozcamos. El problema, es que el fútbol femenino no despierta esto mismo en los hinchas, y por esa razón, el fútbol femenino estaba a punto de ser cancelado.

 Por eso apelamos al amor más grande que tienen los hinchas, el amor por sus escudos y sus colores. El 4 de agosto de 2019, por primera vez en la historia del fútbol mundial, el equipo masculino del Junior de Barranquilla salió a la cancha a jugar con solo medio escudo. Todo el mundo hablo del supuesto error en la camiseta y lo insólito de este, hasta que en el partido del equipo femenino del Junior de Barranquilla, ellas salieron a jugar con la otra mitad. Todos los equipos del fútbol profesional se unieron y por primera vez se jugó una jornada con medios escudos, fue un golpe de opinión que desató la conversación en todos los medios nacionales y muchos internacionales.

 Al final incrementamos la asistencia en 633% durante todo el campeonato, y en la final rompimos el record de asistencia con más de 55K hinchas apoyándolas.

 
Foto-2.jpg

Créditos

 

CEO

Olga Lucía Villegas

 

Creative Team

Álvaro Gamboa

Lina Herrera

Andrés Matiz

Camilo Abril

 

Account Executive

Alejandra Gómez

 

Agency Producer

Ricardo Ayala

CCO

Mauricio Sarmiento

 

Strategy Director

Alejandro Mora

 

AB InBev Team

Miguel Merino

Juan Camilo López

Juan Pablo Rodríguez

Creative Directors

Andrés Restrepo “Lama”

Juan Romero “Tiko”

 

Account Director

Andrés Llano

 

Production

Akira Cine

Awards-1.png
Previous
Previous

3362 Falabella.com

Next
Next

Torneo de Penales / AB InBev