Billy,The Bully Watcher

EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL BULLYING, PONY MALTA, LA MARCA COLOMBIANA ABANDERADA DE LA LUCHA CONTRA ESTE FLAGELO EN LOS JÓVENES, CREA UN ALGORITMO CON EL PROPÓSITO DE NOTIFICAR A LOS PADRES VÍA WHATSAPP CUANDO SUS HIJOS HAN SIDO VÍCTIMAS DE ACOSO MIENTRAS JUEGA EN LÍNEA; DE LA MISMA MANERA, LOS PADRES SERÁN NOTIFICADOS EN CASO DE QUE SUS HIJOS SEAN QUIENES PROPICIEN EL BULLYING.

Billy, The Bully Watcher: la iniciativa de Leo Burnett Colombia y Publicis Play con la que la icónica bebida de malta pretende proteger a los jóvenes del ciberacoso al que están expuestos en los chats de los videojuegos.

“Con esta iniciativa, además de proteger a los teens y gamers del ciberacoso,buscamos darle la seguridad a los padres de familia que sus hijos están en un entorno seguro. Desde la marca queremos que estos espacios de entretenimiento se conviertan en herramientas y medios que les permitan a los adolescentes expresarse tal y como son, sin miedo a ser acosados.”, aseguró Alejandro Lotta, Gerente de Marca para Pony Malta en Bavaria –AB InBev.

 “Billy es una herramienta que busca cuidar a aquellos que muchas veces no tienen voz; no sólo permitiendo a los papás el estar enterados de las actividades que pueden resultar en peligro para sus hijos, sino que también para poder crear un ambiente de confianza entre familias. Para nosotros es una muy buena manera de proteger contra el Cyberbullying pero además de seguir fortaleciendo la seguridad en plataformas de juegos.", agregó Juan Romero “Tiko”. Director Creativo Ejecutivo de Leo Burnett Colombia.

 
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